Llega la 27 Subida a Santo Emiliano [Previa]

Como cada año, la escudería Langreo Motor Club organiza la ya clásica Subida a Santo Emiliano. En su edición número 44, la subida se caracteriza por su amplia participación (hasta el momento hay 61 inscritos, y aún no se han cerrado las inscripciones), además de por su amplia variedad de vehículos de especificaciones muy diferentes entre sí. Puntuable para el Campeonato de España y de Portugal, habrá pilotos de ambas nacionalidades.

 

Destacan, entre otros, la presencia del campeón asturiano Jose Antonio López-Fombona en su ya mítico Audi A4 ST, misma montura que utilizará Jose Antonio Aznar y Jesus Fdez. “Tano”, Raúl Borreguero (Mosler MT900R) y Ángel Castro (Seat Cupra GT) como destacados dentro del Grupo GT, “Viti” Pardeiro (Mitsubishi Evo IX) como líder del grupo N o los World Rally Car de Juan José Abia (Peugeot 206 WRC) o Manuel Maldonado (Seat Córdoba WRC). Entre los CM, Aritz Egozkue tratará de atesorar el mayor número de puntos posibles de cara a mantener el liderato en el Campeonato por delante del local Óscar Palacio (ambos con una SilverCar S2), que tratará de luchar por la victoria en una prueba que se le da francamente bien. En CN, el máximo candidato a la victoria final es nuestro campeón europeo, Andrés Vilariño (Norma BMW).

Otras monturas que se podrán ver serán varios Seat León Copa en diferentes evoluciones, un Westfield SE RW, varios BMW 320 ST...

A continuación les dejamos la página oficial de la organización, donde podrán obtener datos como la Lista de Inscritos, accesos, el programa y una Subida On-Line (ahí podrán seguir los tiempos en vivo quienes no puedan ir).

Web Oficial