Pons gana en el Rías Baixas

El piloto Catalán Xevi Pons y su Ford Fiesta S2000 ganan el rallye Rías Baixas por delante de Miguel Fuster y su Porsche 911 GT3 con una ventaja de 21.7 segundos. La lucha por el tercer puesto estuvo todo el día entre los gallegos Vallejo, Senra y Meira. Pero una avería de los dos primeros y una penalización al final del rally para el segundo dejaron el último puesto del podium para Jonathan Pérez y su Peugeto 207 S2000. Gran resultado para los pilotos de los Suzuki Swift S1600, cuarto y quinto puesto para Vinyes y Antxustegui.

 

http://i56.tinypic.com/503d5e.jpg

La Challenge Hankook fue a parar a manos de Vinyes, siendo segundo Antxustegui y tercero Ferran Pujol con un Ford Fiesta R2.

En la Mitsubishi Evo Cup victoria para Daniel Marbán que fue el único coche de esta copa que llegó al final del rally.

La Challenge Twingo R2 fue ganada por los Hns Arias con una gran ventaja de casi 3 minutos y medio sobre Rubén Gracia. Siendo tercero Ballesteros y cuarto Bachiller.

La Copa Suzuki Swift sorprendió y no fue dominada por los pilotos gallegos, sino que los pilotos del Noreste de España, Luis Pérez y Joan Carchat fueron primero y segundos de la copa. Quedando en tercera posición el gallego Pablo Pazó y cuarto Victor Pérez. Quinto fue Alberto Monarri y sexto Pablo Rey.

En el apartado autonómico Jorge Pérez y su Peugeot 206 S1600 obtuvieron la victoria con un gran margen sobre J. Fernández en un Mitsubishi Lancer Evo IX.

Pedir perdón a los seguidores de la web por no seguir el rally como les tenemos acostumbrados, pero en esta ocasión estabamos todos en el rally y sin oportunidad de actualizar allí en directo así que no se pudo hacer seguimiento tramo a tramo. Esperamos que aún así sigan confiando en La Tula Sport como web para informaros de toda al actualidad de los rallyes.

Fotos: scratchfoto.com