Víctor Senra confirma su participación en el Rallye Rías Baixas

El piloto gallego ha conseguido gracias a la ayuda de el piloto José Manuel Martínez Barreiro "Bamarti", un motor para su Peugeot 306 Maxi de idénticas características al que ya tenía para sustutituirlo y poder correr mañana el Rallye Rías Baíxas, primera de las tres citas gallegas en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

 

"Ha sido un jarro de agua fría cuando esta mañana en la segunda pasada al shakedown el propulsor nos ha dejado tirados", ha dicho David Vázquez, copiloto de Senra. "Estaba prevista una revisión a fondo del motor para dentro de poco, y veníamos con muchas ganas a este rallye, puesto que sabíamos que podíamos estar arriba; pero el pasado año la suerte no nos acompañó en el Rías, en 2009 tampoco, y esta vez ha vuelto a ocurrir algo parecido... Pero debemos sentirnos afortunados por haber encontrado una solución en tan poco margen de tiempo que nos va a permitir salir mañana a brindar un bonito espectáculo a la afición. Esperamos poder acabar el rallye sin problemas, y ya para Ourense tenerlo todo bien dispuesto para poder estar arriba".

Por lo tanto mañana podremos disfrutar por los tramos de la presencia del Peugeot 306 Maxi de Senra que tantas pasiones levanta.

Fuente: Revistascratch