PuzzleRent premia la fidelidad a sus clientes alquilando el Clio Rally4 al mismo precio que el Clio Rally5

cliorally4 puzzlerent 2

La estructura gallega empieza a preparar la próxima campaña con la compra en propiedad de un Renault Clio Rally4, que llegará a sus instalaciones en el próximo mes de enero, entregando la unidad antigua usada desde el pasado mes de julio, ofreciendo unas condiciones extraordinarias en su filial de alquiler de coches de competición.

PuzzleRent quiere mantenerse en la élite nacional y apuesta por la compra de unidad que ya ha demostrado su potencial en diferentes certámenes nacionales e internacionales, mostrando la valía que tiene la unidad de la marca del rombo tanto en tierra como en asfalto. A su vez, para promocionar y compensar la fidelidad del cliente, si un equipo realiza la Beca U24 con el Renault Clio Rally5 del equipo, se verá recompensado con la participación en una prueba a decidir con el Rally4 con el mismo coste equivalente a participar con el Rally5.

cliorally4 puzzlerent

Una oportunidad única de disfrutar de un auténtico coche de carreras como es el Clio Rally4 con un coste de participación inferior a sus prestaciones. Asimismo el nuevo vehículo está disponible para campeonatos regionales y nacionales tanto de tierra como de asfalto y la soñada BkR2 impulsada por la RFEdeA.