Santi García peleará por un buen resultado en Pozoblanco

SantiGarcia ComPrePozoblanco 21

Sin descanso tras competir el pasado fin de semana en la cita mundialista de España, la dupla gallega formada por Santi García y Néstor Casal, volverán a subirse al Peugeot 208 Rally4 con el que están compitiendo esta temporada para disputar el Rallye Ciudad de Pozoblanco.

La cita andaluza de tierra puede ser la encargada de decidir la lucha por el título entre las jóvenes promesas del automovilismo nacional, entre las que Santi García se encuentra actualmente en una tercera posición que intentará defender hasta el final.

Santi García, consciente de la importancia de sumar un buen resultado este fin de semana: "Toca cambiar el chip de competir sobre asfalto a competir sobre tierra, sabemos que no tenemos tanta experiencia como nuestros rivales en esta superficie, pero estamos mejorando nuestro rendimiento al acumular kilómetros de competición, así que debemos mostrarnos optimistas de cara a pelear por un buen resultado que nos permita seguir peleando por los puestos de podio.

Será nuestro segundo Rallye Ciudad de Pozoblanco, tras haberlo disputado hacer un par de temporadas, cuando disputamos nuestra primera temporada casi completa a nivel nacional. Es una carrera con unos tramos bastante complicados, parece que vamos a tener buen tiempo, lo que seguro ayudará a poder rodar más rápido que en aquella temporada.

Nuestro objetivo principal es completar la prueba, seguir acumulando experiencia y mantener una buena progresión para intentar sumar los máximos puntos posibles".