Victoria y título para Oscarsan Sport en Lalín

OscarsanSport ComPostLalin 21

El piloto langreano Óscar Palacio, acompañado en esta ocasión por Alberto Iglesias Pin, realizan un sensacional Rali do Cocido, en la provincia de Pontevedra, llevándose la victoria en esta prueba y asegurando de forma matemática su título en la nueva Copa de España de Rallyes de asfalto – Recalvi en esta penúltima de los ochos pruebas que conforman el calendario.

 

Llegar a cosechar tan buen resultado no ha sido nada fácil para el equipo con sede en Langreo, sobre todo durante este rally, debido a la compleja disposición de los tramos con la lluvia y el barro presentes durante toda la jornada del sábado. A pesar de las complejas circunstancias, Palacio e Iglesias finalizaban la prueba con casi 15 segundos sobre el segundo equipo clasificado, logrando la máxima puntuación y con llevo poder declararse campeón de la recién creada Copa de España de rallyes de asfalto, que cuenta con el gran respaldo de Recalvi y que a su vez es uno de los principales patrocinadores del equipo Oscarsan Sport.

Palacio, al finalizar la prueba organizada por la escudería local Lalín-Deza, mostraba su felicidad por ambos triunfos y declaraba: "Fue un rally complicado por el estado de los tramos a causa de la lluvia, además de ser una situación complicada por intentar ganar el rally, pero a la vez no tener ningún percance para poder sentenciar la copa. Al final todo salió bien, gracias al trabajo de todo el equipo Oscarsan Sport y en especial al copiloto por su gran trabajo, es un placer llevar a la derecha un profesional como lo es Alberto Iglesias Pin".