Objetivos cumplidos para Dani Marbán y Gustavo Sosa de la mano de RaceSeven en el Rallye de Tierra de Madrid

Raceseven ComPostMadrid 21

Buenos resultados para los equipos asistidos por RaceSeven en el Rallye Tierra de Madrid, cita en la que confluyeron el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i. Sobre los caminos de la capital se dieron cita dos unidades de Škoda Fabia Rally2 evo, concretamente en manos de Dani Marbán y Gustavo Sosa.

El piloto madrileño firmaba otra edición de la cita de casa para el recuerdo, ya que de la mano de Vanessa Valle lograba una fantástica quinta plaza absoluta, siendo también segundo en el apartado autonómico. Un excelente resultado a juzgar por su rápida adaptación a la unidad de la firma checa desde los primeros compases que le valió para mejorar incluso la sexta plaza que en la pasada edición lograba de modo puntual también bajo el paraguas de RaceSeven.

Así lo resumía el propio Marbán al término de la prueba: "un gran resultado para la experiencia que tengo en tierra y más con un coche tan radical como el Skoda Fabia Evo, que es una auténtica pasada. Más aún con la ayuda de todo el equipo de RaceSeven y M.Boss Racing. Las ruedas Hankook de Tyre Motorsport han funcionado muy bien y poco a poco les hemos sacado más prestaciones a medida que conocíamos el coche. Excelente además el copilotaje de Vanessa Valle, que me ha ayudado con su gran experiencia en tierra y con quien siempre me encanta trabajar por su pasión y motivación".

También completaban el reto los habituales Dani Sosa y Ariday Bonilla, concretamente en la decimocuarta plaza al término de la exigente jornada del sábado, la cual aglutinó el grueso de especiales. Paso a paso, el majorero y el conejero fueron ganando confianza en los alrededor de 90 kilómetros cronometrados disputados frente a un importante elenco de vehículos Rally2/R5 participantes. El de Fuerteventura ya tiene las miras puestas en el que será su siguiente compromiso esta temporada: el Rallye de Tierra de Gran Canaria.