José Vicente Medina, nuevo vicepresidente segundo de la RFEDA

Medina VicepresidenteRFEDA 21

La Real Federación Española de Automovilismo cuenta con un nuevo vicepresidente segundo de la entidad en la persona de José Vicente Medina que ha sido designado por Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, en sustitución de Rafel Abraham que, tras su no continuidad como presidente de la Federación de Automovilismo de las Islas Baleares, deja la vicepresidencia tras cinco años de dedicación.

José Vicente Medina, dos veces campeón de España de rallyes en su labor de copiloto, está ligado a la Real Federación Española de Automovilismo desde el año 2017 y, hasta la fecha, ha realizado, entre otras, tareas relacionadas con la seguridad y la coordinación deportiva así como en el exitoso Rallye Team Spain.

Al respecto de dicho nombramiento, Manuel Aviñó indicó que "agradecemos encarecidamente la labor realizada por Rafel en los últimos años y damos la bienvenida, en este nuevo rol de vicepresidente, a José Vicente al que auguro el mismo acierto que ha demostrado en sus anteriores cometidos en la entidad". Por su parte, Medina mostraba su alegría tras el nombramiento y señalaba que "es un nuevo reto que afronto con la mayor ilusión. Solo aspiro a devolver en forma de acierto, trabajo y dedicación la confianza que se ha depositado en mi persona".