Victoria y título del SCER para José Antonio Suárez y Alberto Iglesias en Madrid

Cohete VictoriaytituloMadrid 21

La dupla del Skoda Fabia Rally2 Evo que representa al Recalvi Team volvió a subirse a lo más alto del pódium, esta vez en el Rallye Tierra de Madrid organizado por Escudería Centro.

Tanto "Cohete" Suárez - Alberto Iglesias como Jan Solans - Rodrigo Sanjuán se mostraron un paso por encima de los rivales, teniendo una batalla muy interesante por la primera posición del rally durante toda la jornada matinal. En un toma y daca constante, en el parón del mediodía la diferencia era de 5.7 segundos a favor de "Cohete" y Pin.

Sin embargo, la penalización de 2 minutos asignada a la dupla de Citroën Rallye Team dejó para la jornada de la tarde a los de Skoda líderes prácticamente en solitario y en una posición muy favorable para llevarse el campeonato ya que en este punto y tal y como estaban las clasificaciones, matemáticamente José Antonio Suárez y Alberto Iglesias eran campeones del Supercampeonato de España de Rallyes tras llegar al parque cerrado final con un nuevo triunfo.

Iván Ares y David Vázquez se clasificaron en segunda posición a 59.6 segundos, con el único objetivo en mente de pelear por el subcampeonato y dejar a Hyundai en lo más alto de la clasificación de marcas. Jan Solans y Rodrigo Sanjuán finalizaron en tercer lugar a 1:25.3 minutos.

Clasificación final