Ángela Vilariño prueba por primera vez la Nova Proto NP03

AngelaVil TestNova 21

Tras un largo parón sin probar un coche de competición, llegó el día. Ángela Vilariño probó en el Circuito de Olaberria la Nova Proto NP03, montura con la que regresa a las carreteras.

Un regreso a la competición a lo grande, pues la familia Vilariño se ha llevado de Nova el chasis 1 de la Nova Proto NP03, bólido que cuenta con motor de moto. Una sesión de test que ha contado con varias figuras importantes como Norbert Santos, constructor y fundador de Norma, actualmente Nova, o Ander Vilariño, quien también puso a punto la Nova.

Sensaciones positivas las de Ángela sobre la Nova, pues "me he encontrado mejor de lo que esperaba después de todo". Sobre la Nova destaca "el paso por curva y la aerodinámica, es espectacular. Al final es como la barqueta que teníamos antes pero con menor potencia de motor y también menos kilos de peso".

La primera prueba deportiva que marcará el regreso de Ángela Vilariño a la competición será la Pujada Puig Mayor dentro de dos semanas. Sin ningún objetivo marcado, la única meta de Vilariño es "ver donde puedo estar y como me encuentro allí después de tanto tiempo sin competir. Una vez pase Puig Major, valoraremos resultados para ver que direcciones iremos tomando".