Sergio Vallejo estará en Llanes. "Llevo semanas muy centrado en esta carrera"

VallejoRacing PresenteLlanes 21

La escuadra gallega capitaneada por Sergio Vallejo y Álvaro Louro disputarán la edición número cuarenta y cuatro del Rallye Villa de Llanes, cita puntuable para los dos principales certámenes en la actualidad, el Supercampeonato de España y la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi.

A pesar de la pérdida reciente del padre de Sergio y Diego Vallejo, a los que desde aquí como al resto de familiares damos nuestro pésame, Sergio Vallejo y Álvaro Louro sacarán el coche de la guarida para que vuelva a rugir por los tramos llaniscos.

Será en esta prueba donde dejarán atrás la rotura de la correa que les impidió lograr un buen resultado en el Rallye Blendio Cristian López para buscar un buen resultado y volver a los puestos más altos de la clasificación de la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi. "Llevo semanas muy centrado en esta carrera. Ahora, además de la motivación deportiva tengo ganas de dedicarle un buen resultado a mi padre. Yo sé que su ilusión fue ser piloto y en Diego y en mí encontró la forma de cumplir su sueño. Tengo que agradecérselo todo".