Alejandro Cachón y Jandrín López aprietan la Peugeot Rally Cup Ibérica tras vencer en el Princesa de Asturias

Cachon VictoriaPeugeotPrincesa 21

La Peugeot Rally Cup Ibérica paró en Asturias para disputar la cuarta prueba del calendario deportivo en la que los asturianos Alejandro Cachón y Jandrín López lograron el triunfo con la unidad mantenida por Raceseven.

No ha sido una victoria fácil, al contrario, como sigue siendo tradición en la monomarca del león ibérica, nada se decide hasta el final del rally y ejemplo de ello ha sido la quincuagésimo octava edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la que la victoria de los Alejandros, Cachón y López, se selló con una renta de 11.9 segundos sobre Alberto Monarri y Ángel Vela.

La dupla de Terra Training Motorsport llegaba líder a la cita asturiana y con este segundo puesto siguen manteniendo las opciones de pelear por el título intactas a falta de las dos últimas pruebas del campeonato, el Serras de Fafe y el Rally RACC de Cataluña, pues mantienen el liderato por una ligerísima ventaja de poco más de 2 puntos.

Los ganadores de la Beca Junior RTS, Roberto Blach Jr. y Axel Coronado, completaron el pódium de la Peugeot Rally Cup Ibérica a más de un minuto de los vencedores. 

Clasificación Peugeot Rally Cup Ibérica