Tercer triunfo consecutivo de Víctor Navarro e Irene Vera en la Dacia Sandero

VictorNavarro VictoriaDacia Princesa 21

La joven dupla valenciana se alzó, tras un intenso Rally Blendio Princesa de Asturias, con la victoria en la monomarca impulsada por Driveland Events con el pequeño Dacia Sandero.

Tras una intensa lucha con Ángel Rodríguez "Chili" y Alberto González por el escalón más alto del pódium, Víctor e Irene tuvieron que dar el máximo para hacer frente a una penalización de 20 segundos, lo que apretó aún más la clasificación en la segunda jornada de competición y provocó un leve toque que dejó con heridas de guerra la unidad de los vencedores.

Sin problemas mecánicos derivados de ese toque, la general scratch llegó apretadísima a falta del último tramo, pues únicamente 1.1 segundos era la ventaja con la que contaban Víctor e Irene tras terminar el TC2, la segunda pasada por Nava, en la que la dupla leonesa-astur había marcado el scratch.

Con todo por decidirse a falta de la última especial, los vencedores endosaban un total de 6 segundos en el tramo a sus perseguidores más cercanos, asegurándose la victoria con una renta final de 7.1 segundos sobre Ángel y Alberto.

Adrián Torreiro y Javier Fernández, copiloto en esta ocasión del gallego, estuvieron todo el fin de semana un paso por detras del resto de compañeros, finalizando en tercer lugar dentro de la Dacia Sandero Cup.

Clasificación Dacia Sandero Cup