Roberto Blach Jr. buscará una doble victoria en el Princesa de Asturias

Blach ComPrePrincesa 21

Con la moral alta tras el gran resultado obtenido en el pasado Rallye de Ferrol, donde Roberto Blach dominó su categoría a bordo del Peugeot 208 Rally4 mantenido por TRS Racing Team.

Así llegará el joven piloto arteixán al Rally Princesa de Asturias, cita que significará la cuarta prueba del calendario en la Peugeot Rallye Cup Ibérica y la tercera cita de la Beca RTS Junior.

En esta ocasión, Roberto Blach Jr. contará con el copiloto catalán Axel Coronado, que cuenta con experiencia nacional e internacional, habiendo sumado ya varios triunfos en el FIA European Rally Championship esta misma temporada.

La cita asturiana tendrá un esquema similar al de la pasada temporada, aunque la organización ha introducido algunas novedades que los equipos podrán descubrir en los reconocimientos oficiales que se realizarán a lo largo de esta misma semana.

Roberto Blach Jr. consciente de la importancia de sumar un buen resultado para mantenerse con opciones en ambos certámenes: "Llegamos con ganas de pelear por un buen resultado. En Ferrol tuvimos una carrera casi impecable, dominando de principio a fin a bordo de nuestro Peugeot 208 Rally4. Necesitábamos una carrera así, para quitarnos el mal sabor de boca que estábamos teniendo esta temporada, en la que el infortunio nos ha impedido lograr los resultados que teníamos previstos.

El Princesa es una carrera que me gusta, en la que vamos a tener una gran competencia dado el gran nivel de nuestros rivales, pero vamos a pelear por demostrar que somos firmes candidatos a la victoria a final de temporada".