El último tramo cronometrado del Rally Blendio Princesa de Asturias, en orden inverso para los primeros equipos clasificados

Princesa NovedadTCPLus 21

Novedades importantes para el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, especialmente en la disputa del último tramo cronometrado de la cita asturiana.

La séptima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto tendrá la principal atracción de que el último tramo a disputarse, coincidiendo con el TC Plus que otorga puntos extra, se realizará para los primeros clasificados de la prueba en orden inverso, es decir, de la misma forma que se hace en la Power Stage del mundial de rallyes.

Tal y como apunta el comité organizador en el comunicado lanzado esta mañana, la decisión está motivada por la unión de los siguientes factores: Emoción, competición y buena retransmisión en directo. "Emoción, competición y favorecer una buena retransmisión en directo. Esta combinación de elementos será posible con una de las grandes novedades que incorpora la 58 edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Por primera vez, en el Super Campeonato de España de Rallys, los primeros vehículos saldrán a la disputa del TC Plus, previsto para el último tramo cronometrado del Rally, en orden inverso a imagen y semejanza de la Power Stage del World Rally Car Championship".