Óscar Palacio, líder de la Copa de España de Rallyes de Asfalto

Oscarsan ComPostSaron 21

El piloto asturiano se ha puesto a comandar la clasificación de la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi tras finalizar en segunda posición el Rallye Blendio Cristian López - Trofeo Cantabria Deporte.

Aunque no está siendo la temporada más limpia en cuanto a resultados se refiere, ya que problemas mecánicos y diferentes infortunios impidieron que en el Rallye Sierra Morena y en el Rallye Recalvi Rías Baixas lograse buenos resultados, la regularidad mostrada y el haber terminado las cuatro pruebas disputadas le ponen, antes de afrontar el periplo asturiano, como líder de la copa con un total de 90 puntos.

Las dos siguientes pruebas serán en terreno astur pues el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y el Rallye Villa de Llanes forman parte del calendario de la CERA Recalvi y en ambas, siempre que la mecánica respete y no haya contratiempos, es el favorito para vencer y aumentar esa ventaja con respecto a sus perseguidores.

Así está actualmente la clasificación de la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi tras el Rallye Blendio Cristian López - Trofeo Cantabria Deporte:

  1. Óscar Palacio - 90 puntos
  2. Jorge Pérez - 85 puntos
  3. Sergio Vallejo - 78 puntos
  4. Pablo Rey - 71 puntos
  5. José Antonio Suárez - 70 puntos