Primer triunfo en la Peugeot Rally Cup Ibérica para Álvaro Múñiz y Javier Martínez

AlvaroMuniz VictoriaPeugeotRallyCupIberica Ourense 21

La tan buscada victoria por fin llegó en Ourense. Álvaro Múñiz y Javier Martínez realizaron un redondo 54. Rallye Ourense Termal para lograr la victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

La tercera prueba de la temporada en la monomarca ibérica tiene un tercer equipo vencedor, dejando para la segunda parte de la temporada un campeonato muy igualado. De esta forma, Álvaro Múñiz se une a Óscar Palomo y a Alejandro Cachón en el elenco de vencedores en la temporada 2021, restando el Princesa de Asturias, el Serras de Fafe y el Rally RACC de Cataluña para dictar al ganador final.

Peleando incluso por la tercera posición de la general scratch del rally, la cual ocupó en varios momentos de la cita gallega, finalmente lograron la cuarta posición de la prueba gallega estando un paso por encima de los rivales. Alejandro Cachón y Jandrín López retomaron las carreras tras los dos infortunios del European Rally Championship en Polonia y Liepaja con una segunda posición a 24.8 segundos de los vencedores, mientras que tras una sensacional segunda etapa, Alberto Monarri y Ángel Vela ascendieron al tercer cajón del pódium finalizando a 27.5 segundos de la dupla ganadora.

Clasificación Peugeot Rally Cup Ibérica