Ares - Vázquez suman una segunda posición en Ourense

Ares ComPostOurense 21

Balance positivo para el equipo Ares Racing en el Rallye de Ourense celebrado este fin de semana, donde la dupla formada por Iván Ares y David Vázquez peleaba de principio a fin por la victoria, logrando finalmente un valioso segundo puesto, además de sumar la máxima cantidad de puntos en el TC Plus, lo que le sirve al equipo para escalar hasta la segunda posición de la clasificación general del certamen nacional.

 

La primera de las dos citas gallegas sobre asfalto del Supercampeonato de España de Rallies estuvo marcada por las altas temperaturas vividas durante todo el fin de semana, algo que el equipo Ares Racing aprovechó para trabajar en diferentes reglajes de cara al Rally di Roma Capitale.

Iván Ares, analizaba el resultado obtenido en Ourense: "Hemos conseguido sumar un buen botín de puntos, en una carrera en la que empezamos con algún que otro problema durante el shakedown, que nos restó algo de confianza en el primer bucle. A partir de ahí, fuimos ajustando nuestro Hyundai I20 R5, pudiendo rodar más rápido en las últimas secciones del rallye.

Necesitábamos un resultado positivo sobre asfalto, para no perder el tren de la batalla por el título. Sabemos que va a estar complicado, pero seguiremos peleando hasta el final.

El equipo ha realizado un gran trabajo, así que somos optimistas de cara a lo que nos resta del calendario nacional, así como para intentar pelear con los mejores equipos del FIA European Rallye Championship el próximo fin de semana en Roma".