El Rallye Cantabria Infinita a un paso de su cancelación

Ante las numerosas llamadas recibidas por parte de los medios de comunicación en referente a la situación del Rallye Cantabria Infinita 2011, llamadas que agradecemos sinceramente ya que vemos que el interés y apoyo por parte de todos los medios de comunicación, tanto de Cantabria como del resto de España, podemos informaros que a día de hoy, la 33 edición del Rallye Cantabria Infinita que tiene como fecha de celebración el próximo mes de mayo, sigue a falta de encontrar el patrocinador o patrocinadores necesarios para poder completar el presupuesto para que se pueda disputar.


Para Fidel de la Peña, Presidente del Comité Organizador, la situación actual es la siguiente: “Hemos recibido la respuesta negativa de no menos de diez empresas a las que le habíamos presentado el dossier y toda la información sobre la prueba. Empresas ubicadas en varias comunidades autónomas con implantación en toda España. También hemos visitado varias en Cantabria, recibiendo de todas una respuesta negativa. La situación económica no es la mas propicia para pedir apoyos, pero no podemos tirar la toalla después de 32 años realizando la prueba, aunque la situación en la que nos encontramos no nos hace ser positivos sobre la celebración de la 33 edición a celebrar este año, una decisión que tenemos que tomar esta misma semana, pero veo casi imposible la celebración del rallye”.


En relación de la noticia en la portada de una revista regional dedicada al mundo del motor, donde se podía leer, “El Rallye Cantabria Infinita, salvado hasta el 2012”, desde el comité organizador podemos decir que esta información publicada en portada no ha sido la mejor ayuda que pudiéramos tener, ya que quien lo haya podido leer, y tendría intención de ayudar a la prueba de alguna manera, lo descartó. Por este motivo queremos desmentir de manera tajante esta información, totalmente infundada y sin ser contrastada con esta organización en ningún momento.

Esta misma semana mandaremos una convocatoria para en la próxima, convocar a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa donde, de no aparecer en esta semana el patrocinador que necesitamos, anunciaremos la definitiva anulación de la 33 edición del Rallye Cantabria Infinita

Firma: Comunicado de prensa del Club Deportivo Peñucas