Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez buscan cerrar el presupuesto para la Beca RTS Junior

VictorAguirre ProgramaRally4 21

El trabajo de pretemporada es el más complicado y en primera persona lo están viviendo Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez, quienes todavía están cerrando el presupuesto para el programa deportivo de 2021.

La Beca RTS Junior es el objetivo del vigente campeón de la BKU24 celebrada dentro de la Dacia Sandero Cup, Víctor Aguirre. El riojano sorprendió en 2020 y de menos a más, logró colarse como uno de los pilotos revelación acompañado de Nacho Aguirre en gran parte de la temporada y, para certificar el título, entró la figura de Esther Gutiérrez.

El buen acople con la copiloto andaluza en un duro y complicado Rallye de Tierra de Madrid hizo que fuesen el equipo a batir en los resbaladizos tramos, proclamándose Víctor campeón y con el consiguiente premio de 30.000 euros para subir un peldaño más en la temporada 2021 y competir dentro de la Beca RTS Junior con el Renault Clio Rally4.

Sin embargo, para terminar de ajustar este programa deportivo, quedan todavía algunas piezas que encajar y una de ellas es el presupuesto necesario para afrontar un programa deportivo de estas características y es por ello que siguen trabajando en cerrar sponsor y encontrar los apoyos necesarios para hacer este programa a bordo de la nueva máquina de Renault, que llegará a partir del mes de abril a España. A priori, será la única que veremos en nuestros campeonatos.