Teo Martín Motorsport ya tiene listo el Renault Clio Rally2-kit

TeoMartin Rally2Kit Clio 21

El equipo madrileño ya tiene finalizado su creación destinada a los tramos de rallyes tras pasar el período de verificaciones por parte de la Real Federación Española de Automovilismo.

El Renault Clio Rally2-kit de Teo Martín Motorsport y el equipo de desarrollo de MSI, encuadrado dentro de la categoría destinada a los nuevos R4, es el primer vehículo de la marca del rombo con tracción total que cumple con estas características a nivel nacional, ya que hasta ahora tan solo habíamos podido ver los Renault Clio N5 de RMC Motorsport y ARVidal Racing.

Cumpliendo con los requisitos para estar en la categoría Rally2-Kit con el kit de Oreca, el coche de Teo Martín Motorsport cumple con lo necesario para poder pelear a nivel nacional con los Suzuki Swift R4LLY S de Suzuki Motor Ibérica así como saltar a diferentes escenarios internacionales  ya que puede correr tanto en el WRC como en el ERC. 

Ahora solo falta por conocer qué piloto se sentará al volante de esta montura y cuándo será su debut en competición oficial.

Foto: Fernando Álvarez