Suzuki comienza a preparar la temporada 2021

Suzuki TestPre 21 1

El equipo Suzuki Motor Ibérica pone en marcha los motores de los Suzuki Swift R4LLY S para preparar el inicio de la temporada 2021 en la que darán el salto al Campeonato de Europa.

La jornada de test celebrada en el tramo privado del complejo "Pazó Barbeirón" de la familia Pardo, situado en Ourense, sirvió tanto para Joan Vinyes-Jordi Mercader como para Javier Pardo-Adrián Pérez acumular los primeros kilómetros del año. Un año en el que afrontarán el proyecto más ambicioso a pesar de las circunstacionas actuales, con el salto al Campeonato de Europa de Rallyes y destacar en la categoría ERC2, en la que pelearán por la victoria de la categoría en las pruebas en las que estén presentes.

No solo será el ERC el sitio donde podremos ver el Suzuki Swift R4LLY S pues también competirán en varias pruebas del certamen nacional portugués así como en España. 

Una apuesta arriesgada pero en la que tienen grandes esperanzas de cumplir los objetivos marcados. "Vamos a tener quizá el plan más ambicioso desde que se fundó el equipo oficial. Queremos hacer cuatro o cinco pruebas del ERC, intentar estar en la categoría ERC2 lo más arriba y correr algunas pruebas en España y como mínimo dos en Portugal" destacó Juan López Frade.