La Copa Suzuki Swift arranca su 14ª edición con novedades

Suzuki Novedades Temp 21

La Copa Suzuki Swift arrancará su décimo cuarta edición a partir del próximo lunes 11 de enero con la apertura de inscripciones para la temporada 2021, un año en el que se espera que los campeonatos se puedan volver a disputar con cierta normalidad.

La copa de promoción goza de gran prestigio tras haber pasado por ella nombres que despuntan en España como Efrén Llarena, Adrián Díaz, Surhayen Pernía, Alberto Monarri, Gorka Antxustegi, etcétera. Para 2021, Suzuki seguirá apostando por esta fórmula apoyando especialmente a los equipos, repartiendo en cada rallye más de 28.000 euros en premios. neumáticos gratis y como novedad, vales de compra para comprar material de recambio en la Red de Concesionarios Suzuki.

Para captar la atención de los pilotos, Suzuki ofrece este año dos inscripciones gratis en dos rallyes del calendario de la copa siempre y cuando formalicen la inscripción antes del 20 de febrero de 2021. Entre los equipos más rápidos al final de la campaña, se repartirán 38.000€.

Terratraining Rallycar Program, la gran novedad para los junior en 2021

Los menores de veinticinco años tendrán un año más protagonismo en esta copa con ayudas exclusivas y clasificación propia tanto en cada prueba a disputar como en la clasificación final. La gran novedad radica en la unión entre Rallycar y Terratraining para dar luz al "Terratraining Rallycar Program" en el que el vencedor de la Copa Suzuki Swift Junior tendrá una beca valorada en 15.000 euros para realizar un programa deportivo en la Beca R2 Junior la siguiente temporada, es decir, en 2022. Además de la cuantía economía, la beca incluirá programa de formación y asesoramiento deportivo.