Óscar Palacio disputará la Copa de España junto a Recalvi

OscarPalacio ProgramaRecalvi 21

El piloto asturiano tendrá de la mano de Recalvi, uno de sus grandes sponsor, la ocasión de disputar la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi con el Ford Fiesta R5 MKII que adquirió la pasada campaña.

No fue hasta el Rallye San Froilán donde pudimos ver a Óscar Palacio montado en la nueva versión del Fiesta R5, con el que lograba una novena posición en un período de adaptación a la montura. Semanas después participó en el  Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, la cita de casa en cuanto al Campeonato de España de Rallyes se refiere, rodando en cronos cercanos a la cabeza y logrando una segunda posición dentro del certamen autonómico y sexta dentro de los equipos con puntuabilidad nacional.

Chema Rodríguez, director gerente de Recalvi, confirmó a los micrófonos de Top Motor que el langreano será uno de los pilotos que disputen este certamen ya que también Palacio ha ido a las pruebas gallegas que puntuaban para el Supercampeonato R5 Recalvi en el regional de la comunidad.