Aritz Iriondo y Joseba Sánchez, campeones de 2RM en el CERT

Iriondo2RM CampeonCERT 20

La dupla vasca certificó con el cuarto puesto logrado en el Rallye Tierra de Madrid tener los puntos suficientes para coronarse como Campeones de la categoría 2 Ruedas Motrices.

Tras quedarse varios años en la orilla y no poder lograr el título, los vascos Aritz Iriondo y Joseba Sánchez volvían a intentarlo una temporada más y al volante del habitual Peugeot 208 R2, la cita de la capital española les ha permitido completar este año temporada 2020 con un título en las vitrinas.

No fue nada fácil, y en el control stop del último tramo, las caras de satisfacción y alivio ocupaban por partes iguales las sensaciones de superar un duro trance como el Rallye Tierra de Madrid, al que la lluvia hizo flaco favor a los pilotos complicando el estado de los tramos y dejándolos como una pista de patinaje dando quebraderos de cabeza a muchos equipos participantes.

Tras completar los tramos celebrados, a excepción del TC7 que fue neutralizado, Iriondo-Sánchez finalizaron en la cuarta posición de las 2RM dentro del CERT, por detrás de Daniel Berdomás-Antonio Solórzano, Víctor Echave-Diego Fuentes e Iñaki Tijera-José Miguel Zendoia.