Segunda posición para Santi García y Néstor Casal en Madrid

SantiGarcia ComPostMadrid 20

Gran cierre de temporada en la BKR2 para Santi García y Néstor Casal, que lograron, a bordo de su Peugeot 208 R2 el segundo puesto en el Rallye Tierra de Madrid.

Esta cita, que cerraba el Campeonato de España de Rallies de Tierra, estuvo marcada por la presencia de lluvias en las horas previas a la disputa de los tramos, lo que complicó más si cabe el paso de los vehículos de tracción delantera por los tramos. Ante este reto, el joven piloto de Mesía, Santi García, y su copiloto, Néstor Casal, supieron adaptarse para completar el recorrido y acabar sumando un brillante segundo puesto con el que finalizan la temporada en la quinta posición de la BKR2.

Santi García, contento con el resultado obtenido después de un día muy duro de carreras: "Ha sido una carrera casi de supervivencia. Los tramos estaban muy complicados, con mucha rodera tras el paso de los vehículos de tracción total, donde era muy fácil cometer un error que te dejara fuera de carretera. Además, la conducción fue muy complicada, el vehículo patinaba mucho, casi no había agarre y eso nos complicó mucho la carrera.  Estoy contento, porque hemos sabido adaptarnos a la situación, cometer el mínimo de errores y acabar sumando un segundo puesto con el que cerrar la temporada en la BKR2 con buen sabor de boca. Quiero dar la enhorabuena a Alejandro Cachón y Jandrín López por el título en una temporada tan atípica como esta. Por nuestra parte, toca empezar a trabajar en la próxima temporada, en la que intentaremos seguir progresando y aprendiendo como hasta ahora".