Germán Leal y Pablo Sánchez certifican en Madrid el título de la Dacia Sandero

GermanLeal CampeonDacia 20

La dupla becada por la Federación Andaluza de Automovilismo, Germán Leal y Pablo Sánchez, superaron las adversidades y la dureza del Rallye Tierra de Madrid para certificar con el segundo puesto de la general scratch de la Dacia Sandero su título en la Dacia Sandero Cup 2020.

La cita madrileña no fue nada fácil para los equipos, y menos aún para los pequeños tracción delantera, pues la segunda mitad de rallye aguardaba muchas trampas, zonas con mucho barro y en definitiva mucho que pelear al volante. Llegaban como segundos clasificados a la última prueba del año tras lograr tres victorias en la cuatro pruebas disputadas con anterioridad, siendo el equipo referente a lo largo de la temporada 2020, siendo sus máximos rivales Adrián León y Sergio Herráez.

La dupla con montura de TRS Racing Team comenzaba delante de los andaluces hasta que tenían que abandonar y dejaban prácticamente el título en bandeja para Germán y Pablo, quiénes únicamente con terminar la prueba se proclamaban automáticamente campeones. A pesar de realizar superrallye y salir para la tarde, Adrián León y Sergio Herráez dieron el do de pecho mostrándose como un equipo rápido en las duras condiciones de los tramos madrileños, quedándose con la miel en los labios y no poder llevarse el título a casa.