Rally Terra da Auga, un ejemplo claro frente al Covid-19

AugaAgradecimientos 20

Pasadas dos semanas desde la celebración de una nueva edición del Rally Terra da Auga, quizá una de las ediciones más adelantes de sacar adelante la prueba al encontrarse en medio de una pandemia, la organización ha querido agradecer el esfuerzo de todos.

Si bien una de las grandes noticias es que no ha surgido ningún caso de coronavirus asociado a la celebración de la prueba, también es noticia que todo el trabajo organizativo no se lleva a cabo sin los apoyos, ya sean económicos, logísticos o humanos. Y es por ello que la organización de la prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha querido publicar una nota de prensa para agradecer a todos aquellos que han hecho posible la celebración de la prueba en este atípico 2020.

"Una vez finalizada sin novedad socio-sanitaria esta inusitada edición del Rally Terra da Auga, desde el Comité Organizador queremos expresar su especial agradecimiento a quienes han puesto todo su apoyo para afrontar los retos y dificultades que se nos han presentado en esta situación inusual.

Desde la Diputación Provincial, Xunta de Galicia, Subdelegación del Gobierno, los Concellos de Arzúa, Boimorto, Boqueixón, O Pino y Touro, y los Servicios de Protección Civil, hasta la Real Federación Española de Automovilismo y los equipos participantes, pasando por todos y cada uno de los 332 miembros de la organización y sin olvidarnos de nuestros colaboradores Recalvi, Boyacá, Louzao, Gadis y Stark.

Mención especial merecen la colaboración especifica de PressBoxes en el control de aforos Covid-19, del espectacular despliegue de la CRTVG en la retransmisión en directo de dos de los tramos cronometrados y sobre todo de la absoluta puesta a nuestra disposición de la empresa F.Gómez y Cía.

Agradecer también la comprensión por parte de todo el público presente en la prueba, con un comportamiento ejemplar tanto en el ámbito sanitario como en el de la propia seguridad del evento, aceptando las directrices dadas por los estamentos y organización

Gracias a tod@s, y hasta un 2021 normalizado."