Diego Ruiloba, con un Peugeot 208 R2 en el Princesa de Asturias

DiegoRuiloba 208R2Princesa MPR 20

El joven piloto asturiano aprovechará la cita más importante del Principado de Asturias para probar un coche que hasta el momento, no ha tenido ocasión de probar en competición oficial, el Peugeot 208 R2.

Diego Ruiloba, tras pasar por las disciplinas del karting y autocross, debutó en los rallyes la temporada pasada con motivo de la incorporación de la Volan FAPA al campeonato de Asturias de Rallyes, dejando buenas sensaciones y resultados más que correctos para ser la primera temporada. Incluso llegó a liderar todo un Princesa de Asturias dentro de la Volan FAPA con Andrés Blanco, aunque una salida de carretera en la segunda etapa tiró al traste todo el trabajo bien hecho. 

Precisamente es en el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Asturias (siempre y cuando la situación sanitaria lo permita), ya que la segunda edición de la Volan FAPA se canceló hace unas semanas por los hechos desencadenados por la pandemia del coronavirus, donde Diego Ruiloba y Andrés Blanco se sentarán en un Peugeot 208 R2, bajo las carpas del equipo astur MPR Competición.