Kevin Guerra, Emilio Martí y Adrián García, pilotos Michelin en las tres pruebas restantes del CERA

TuPrimerN5 RFEDA Com 20

La nueva fórmula de promoción lanzada por Michelin y RMC Motorsport ya tiene a los tres pilotos que en el Princesa de Asturias, La Nucía y Canarias, pilotarán el Citroën C3 N5 de RMC con los colores de Michelin.

A cargo de la Real Federación Española de Automovilismo nació este programa bajo el nombre de #MiprimerN5 con el objetivo de dar a los jóvenes talentos formados con un vehículo de dos ruedas motrices la oportunidad de rodar con un vehículo de tracción total de última generación, como es el caso del Citroën C3 N5, equipado además con neumáticos Michelin.

El proceso de selección llevado entre Manuel Aviñó, Luis Ramos (responsable de competición de Michelin en España, Portugal y América Latina) y Roberto Méndez han permitido conocer ya los tres rostros que ocuparán el asiento izquierdo de la montura desarrollada por el equipo leonés. El asturiano Adrián García, el alicantino Emilio Martí y el canario Kevin Guerra disputarán el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, el Rally La Nucía-Mediterráneo y el Rally Islas Canarias respectivamente con el C3 N5.