TRS Racing Team se desplaza hasta Alicante para comenzar la Renault Clio Trophy y Dacia Sandero Cup

ComTRS PreXixona 20

El Rally Ciutat de Xixona será la primera prueba del 2020 para las copas de promoción bajo el paraguas del Grupo Renault.

Tras el aplazamiento y anulación de algunos rallyes inicialmente calendados, la cita levantina será la que abra finalmente el telón de la Renault Clio Trophy Spain y la Dacia Sandero Rally Cup, monomarcas donde TRS Racing Team tiene varios equipos inscritos.

En lo que respecta a la Clio, Jorge Cagiao y Amelia Blanco tratarán de seguir con las buenas sensaciones demostradas en Ferrol y salir al ataque en esta primera prueba puntuable del certamen para volverse a Narón con un buen resultado bajo el brazo. Además del binomio asturgalaico, también estará en liza otro Renault Clio V Rally para Daniel Rodríguez, piloto cordobés que ya ha participado en algunas pruebas de la Dacia Sandero Rally Cup en 2015 y 2016.

Dentro de la monomarca que supone el escalafón inicial por parte de Renault Sport, la Dacia Sandero Rally Cup inicia su séptimo año en competición y sexto en el que TRS Racing Team esté presente. En la prueba jijonenca se alineará una montura para la pareja madrileña compuesta por Adrián León y Sergio Herráez, estrenándose en un certamen de ámbito nacional. El Rally Ciutat de Xixona, puntuable para el regional valenciano, se disputará íntegro el sábado 19 de septiembre a lo largo de 120 kilómetros cronometrados divididos en 10 especiales, longitud muy similar a la de los rallyes del Campeonato de España.