Obligatoriedad de asistir al Rally Comunidad de Madrid para conseguir los certámenes del CERA

Obligacion RallyMadridCERA 20

La aprobación del calendario definitivo por la comisión delegada ha traido consigo cambios reglamentarios para buscar el mejor futuro posible a los diferentes campeonatos nacionales de rallyes en esta temporada atípica.

En el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Terra Mundis se ha establecido la obligatoriedad de que todos los equipos participantes, para hacer valederos los puntos conseguidos en las pruebas anteriores, deban asistir al Rally Comunidad de Madrid, cita que este año tendrá un formato diferente con el objetivo de promocionar y dar difusión pública a la imagen del campeonato.

Enfocado así a que Madrid albergue un evento Rallyshow, parecido a lo que vemos año tras año en el Monza Rally Show con epicentro en el conocido circuito italiano, todos los equipos que se encuentren en pelea del título nacional o de cualquiera de las categorías y copas de este certamen, tendrán que acudir a la cita de la capital española. Si no asisten, no se perderán los puntos obtenidos hasta la fecha, pero perderán la opción del título.