Aplazado el Rally Terra da Auga, calendado para los días 15 y 16 de mayo

Auga AplazamientoCERT 20

La primera de las citas gallegas puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha tomado la decisión de confirmar el aplazamiento de la prueba, calendada inicialmente para los días 15 y 16 de mayo.

A través de un comunicado, el comité organizador hacía pública la decisión de aplazar la prueba y buscar una nueva fecha para disfrutar de una nueva edición del Rally Terra da Auga.

"Después de valorar y consensuar con las autoridades políticas, deportivas y patrocinadores, el Comité Organizador del Rally Terra da Auga perteneciente al Campeonato De España De Rallyes de Tierra, a celebrar los días 15 y 16 de Mayo, ha decidido, el proceder al APLAZAMIENTO de la prueba. Una decisión difícil, pero coherente, por la cual pedimos disculpas y paciencia a quien pueda sentirse agraviado.

Nos ponemos a disposición de la Real Federación Española de Automovilismo y de su Comisión del CERT, y emplazamos a todo el colectivo del automovilismo nacional para una nueva cita del Rally Terra da Auga, en la fecha que así se determine".