Javier Pardo: "El coche es muy sencillo de pilotar"

Pardo Test SwiftR4LLYS 19

Además de Joan Vinyes y Jordi Mercader, tanto Javier Pardo como Adrián Pérez han vuelto a subirse al nuevo Suzuki Swift R4LLY S en los test celebrados la pasada semana en Galicia.

El gallego ha quedado satisfecho tras esta jornada de test en la que han avanzado en la puesta a punto del coche para la próxima temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, siendo un coche menos exigente que el N5 en cuanto a conducción se refiere y que, equipado con el Kit R4, dará que hablar por los tramos del certamen español.

Unos test positivos en el que, tras las pruebas realizadas en el Jarama el pasado mes de noviembre, ha servido para conocer aún más el coche y sacar las primeras conclusiones. "El coche es muy sencillo de pilotar y menos exigente que el N5. En el asiento la sensación que da es que va muy bien de motor, a pesar de que es motor prácticamente de serie. El chasis es completamente distinto, cuando giras gira, cuando frena, frena y va realmente bien. Creo que es el punto más fuerte del coche" comentó Pardo tras la jornada de test.