Triunfo en los compases finales para Berdomás-Rivero en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Berdomas PeugeotIberica Madrid 2019

Sobresaliente la temporada del piloto gallego y copiloto canario. Dani Berdomás y David Rivero se impusieron en el último momento en la Peugeot Rally Cup Ibérica durante el Rallye Comunidad de Madrid RACE.

Con más de una docena de equipos participantes, Dani Berdomás y Paulo Antunes comenzaban en lo más alto de la clasificación marcando el mejor registro en la primera de las pasadas por "La Puebla", comenzando a partir de ahí el dominio portugués entre Carlos Fernandes y Pedro Antunes, que marcaron los scratch en el TC2 y en el TC3 y TC4 respectivamente, siendo el mejor registro en la pasada nocturna por el Jarama para Sergi Francolí y María Salvo. 

Lucha igualada para la segunda jornada, puesto que Antunes se iba a dormir líder con tan solo 5.4 segundos de ventaja sobre Berdomás, con Carlos Fernandes en tercer lugar a 32.7 segundos.

La jornada del sábado, íntegra en el Jarama, dejaba la lucha entre Antunes y Berdomás en un puño, con una diferencia de 6.3 segundos para el último tramo que Berdomás era capaz de remontar y ser el ganador de la última prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica por tan solo 1.2 segundos de ventaja sobre Pedro Antunes y Paulo López. Carlos Fernandes y Valter Cardoso finalizaron en tercer lugar a 49.0 segundos de los vencedores.

Clasificación Peugeot Rally Cup Ibérica