Cristian García regresará a las carreras en 2020

A la par que se disputaba el Rallye Villa de Llanes, cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el piloto aragonés anunció su intención de volver a la competición la próxima campaña.

Campeón del CERA en 2016 precisamente en la prueba llanisca, la temporada 2017 no fue la mejor de la dupla Cristian García-Rebeca Liso, con ligeros contratiempos en la segunda parte del campeonato que les obligaba a tomar la decisión de hacer un paréntesis en la carrera deportiva de ambos.

El parón deportivo también se debió al nacimiento de su hija y a su trabajo con la compra y venta de vehículos. De hecho, tan solo disputó 2 pruebas en la temporada 2018, el Slalom Los Caracolitos con un Peugeot 208 N5 y el Rally Cangas del Narcea, en Asturias, con otro Fiesta N5 de RMC Motorsport en el que finalizó en segundo lugar.

Ahora sí, todo el equipo se encuentra preparando la temporada 2020 en la que Cristian García quiere volver a estar en lo más alto del pódium, previsiblemente en un Ford Fiesta R5 MK 2 y con la ayuda de su preparador de confianza, RMC Motorsport.