Loeb y Elena estarán en el Rally Ciudad de Granada para preparar el Rally RACC de Catalunya

loeb ciudad granada 2019

Sébastien Loeb y Daniel Elena estarán en el Rally Ciudad de Granada (18-19 de octubre), una semana antes de la cita mundialista celebrada en España, el Rally RACC de Catalunya. A su vez, Thierry Neuville y Nicolas Gisoul harán lo propio en el Rallylegend en San Marino (10-13 de octubre).

Hyundai actualmente lidera el campeonato de fabricantes por ocho puntos, y Thierry Neuville subió al segundo lugar en el campeonato de pilotos tras el Rallye de Alemania.

Andrea Adamo dijo: "Participar en los eventos Rallylegend y Rally Ciudad de Granada en octubre nos permitirá estar lo más preparados posible para las rondas finales de la temporada del WRC. Estamos haciendo todo lo posible para estar completamente preparados para los desafíos que enfrentaremos contra nuestros rivales en los rallyes restantes. Nos hemos esforzado mucho para que nuestro coche sea más competitivo este año en una batalla por el campeonato extremadamente cerrada. La brecha se ha reducido, pero ahora tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a medida que se acerca el final de la temporada a medida que luchamos por nuestras ambiciones de título".