Ilusiones renovadas para José Antonio Suárez "Cohete"

Presentacion Cohete PrePrincesa 2019

El piloto praviano, acompañado de su copiloto Alberto Iglesias Pin, ha presentado en la jornada de hoy la vestimenta que lucirá el Skoda Fabia R5 con el que competirá tanto en el Princesa de Asturias como en el Rally RACC de Cataluña.

El asturiano emplazó a los aficionados a que a partir del domingo 8 de septiembre, a las 12:00 horas, descubrieran la estética de su nueva montura en el Museo y Circuito Fernando Alonso, dejando atrás la etapa junto al Hyundai i20 R5. Antes de desvelar la decoración, se realizó un acto de presentación con Venerando Álvarez, miembro de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Chema Rodríguez, director general del Grupo Recalvi y el propio equipo protagonista, "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias, repasando la trayectoria deportiva del praviano desde sus inicios hace ya una década al volante de un Citroën C2.

Presentacion Cohete PrePrincesa 2019 1

Con apoyos como Kimoa, Recalvi, Asturias Paraíso Natural, Rallycar, RACC, Cafés Oquendo, Foresma, Desguaces El Campón o Cuore Corsa, entre otros, el coche de Calm Competició se destapó con los colores habituales de Grupo Recalvi, el azul y el amarillo.

Ilusiones renovadas, sin duda, para una nueva oportunidad del piloto asturiano que tratará de volver a competir al máximo nivel y la primera prueba de fuego será esta semana en el Rally Princesa de Asturias, comenzando la acción el viernes 13 de septiembre desde bien temprano con la disputa del Shakedown en Ribera de Arriba, precedido el día anterior por las verificaciones técnicas y administrativas y la ceremonia de salida desde la céntrica Calle Uría de Oviedo.

Presentacion Cohete PrePrincesa 2019 2