Kevin Guerra y Dani Sosa vuelven a vencer en el Desafío Kumho N3

KevinGuerra KumhoN3 Auga 2019 1

Kevin Guerra y Dani Sosa han sumado en el Rally Terras da Auga la segunda victoria consecutiva en el nuevo Desafío Kumho N3 para vehículos de esta categoría. En Galicia los equipos que tomaban la salida eran un total de 7.

El primero en liderar fue Iván Arenas marcando el mejor registro en el TC SS, siendo segundo Kevin Guerra y tercero Agustín Álvaro. En los primeros compases del sábado, Guerra y Agustín Álvaro se repartían los scratch, estando ambos separados tras el TCA 2 por poco más de nueve segundos. Sin embargo, en la segunda pasada del TC B, el piloto del Abarth Punto N3 sufría una salida de carretera tras pillar una arqueta y volcar lo que dejaba solo en cabeza a Kevin Guerra y su Skoda Fabia 1.2, ya con el resto de rivales a más de 2 minutos.

Sin cometer errores tras la jornada matutina, Kevin Guerra y Daniel Sosa se llevaron la victoria, siendo segundos clasificados los asturianos Pepe Álvarez y Ángel Vela a 07:15.624 minutos y terceros la debutante Marta Lago junto a Samuel Bermúdez, ya a 18 minutos.