Doble triunfo en el Terra da Auga para Alejandro Martín y Kevin Peñate

AlejandroMartin Auga Kobe BK24 2019

El Rally Terra da Auga se saldó con victoria por partida doble tanto en la Copa Kobe Motor como en la BK U24 de la misma para la dupla canaria formada por Alejandro Martín y Kevin Peñate.

Hasta el momento está siendo el equipo revelación del certamen, consiguiendo el segundo pódium de la temporada. Unai Garcia y Eguzkiñe Enríquez eran los primeros en ocupar el liderato, con Sergio Arenas y el propio Alejandro Martín en segunda y tercera posición respectivamente a 3 y 4 segundos.

Ya entrados en la jornada del sábado, con la disputa de ocho tramos cronometrados, Unai y Alejandro se decantaban como los favoritos al triunfo, siendo tres de los cuatro primeros scratch de la jornada matutina para el vencedor de la primera prueba, Unai García. En la segunda pasada del TC B, el scratch era para Alejandro Martín, algo que repetiría en los cuatro tramos de la tarde, lo que le convertían a él y a Kevin Peñate como ganadores de la Copa Kobe Motor.

Segundo finalizaron Unai García y Eguzkiñe Enríquez a 29.2 segundos, mientras que Jonathan Gómez y Aitor Cortázar fueron los terceros clasificados a 02:24.836 minutos.

En la Aygo BK U24, triunfo para Alejandro Martín y Kevin Peñate, finalizando como segundos y teceros clasificados las duplas Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa y Sergio López y Sergio Gallego respectivamente.

Clasificación Copa Kobe Motor