Agustín Álvaro, a resarcirse en Arzúa

AgustinAlvaro PreArzua 2019

El Nacional de Tierra llega a su ecuador con la disputa del Rally Terra da Auga, sin duda uno de los favoritos por los pilotos por sus peculiares pistas y la magnífica organización, lo cual hace que la lista de inscritos sea siempre de máximo nivel.

En la misma, luciendo el número 54 en sus laterales encontramos al piloto del ACMS Agustín Álvaro, quien copilotado por Fran Garmendia intentará reconducir el rumbo tras dos carreras, Pozoblanco y Navarra, donde la suerte no ha estado de parte del bravo piloto soriano.

Otro factor a tener en cuenta será la dura competencia que habrá dentro del Desafío Kumho N3 Rally Cup, ya que contará con la mejor inscripción en lo que va de año, aunque eso no hace sino motivar más al equipo del Automóvil Club Madrid Sport de cara a una prueba donde en 2018 ya se impusieron en la categoría de Históricos.

Agustín Álvaro: “Para nosotros el Terra da Auga es espectacular, tiene unas especiales totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, además de unos paisajes preciosos. En lo deportivo, después de haber trabajado en los problemas de juventud del coche y a pesar de los dos ceros previos, salimos con la moral a tope y con el pódium en mente.”

Por otra parte, oficiales del ACMS se desplazarán hasta tierras gallegas como viene siendo habitual en las últimas ediciones para colaborar en el correcto desarrollo del rallye, aportando de esta forma nuestro pequeño granito de arena para que el Terra da Auga vuelva a ser un éxito.

La prueba dará comienzo el viernes con la disputa de un tramo por la tarde, para afrontar ya el sábado el resto del rally, sumando en total 119 Km cronometrados (el más largo hasta el momento del Campeonato) repartidos en seis especiales diferentes. Os recordamos que como siempre, podréis seguir las evoluciones de Agustín y Fran a través de nuestros canales de comunicación.