Iván Ares retoma la senda de la victoria en Adeje

Ares WinnerAdeje 2019

Iván Ares y David Vázquez han logrado llevarse la victoria en el Rally Villa de Adeje para poner el broche de oro a las dos citas insulares, mostrándose en ambas con un ritmo por encima del resto.

Por detrás de la dupla gallega finalizaron los asturianos Jose Antonio Suárez y Alberto Iglesias, quienes con otra unidad de Hyundai i20 R5 finalizaron a únicamente 6.8 segundos de los vencedores de la prueba. La tercera plaza acabó en manos de Enrique Cruz y Yeray Mújica, quienes han devuelto a Porsche a los puestos de podio dentro del CERA.

Cabe destacar el espectacular mano a mano protagonizado por Ares y ‘Cohete’ durante toda la prueba, alternándose los scratch con dos monturas iguales y luchando de tú a tú en todos y cada uno de los tramos. De los catorce scratch posibles, Ares, vencedor de la prueba, logró marcar ocho, el doble de los marcados por Jose, pero, a pesar de esto, en ningún momento logró distanciarse del asturiano.

Completando el top cinco finalizaron Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 R5) y Adrián García y Raquel Ruiz (Peugeot 208 T16 R5).

Clasificación final