Triunfo en la Copa N5 RMC de Fran Cima y Juanlu García en Canarias

FranCima Canarias 2019

El Rally Islas Canarias suponía la segunda prueba puntuable para la Copa N5 de RMC Motorsport y en la misma, Fran Cima y Juanlu García se han impuesto al volante del Renault Clio N5.

Con un total de seis equipos participantes, tan solo tres eran capaces de terminar los 16 tramos cronometrados de la cita europea. La dupla asturiana fue capaz de marcar quince mejores tiempos en la copa, tan solo el restante lo marcó el italiano "Dedo" y Maurizio Barone. 

Con Quintana fuera de carrera, vencedor de la primera prueba, Endika Beloki, David Nafría, Iñaki Sainz de la Maza y "Dedo" pelearían por el resto de posiciones de pódium, pues Fran Cima era inalcanzable con el paso de las especiales.

En la segunda etapa, el local Quintana abandonaría de nuevo por dos pinchazos, mientras que Endika Beloki decía adiós por problemas mecánicos y "Dedo" hacía lo propio en el TC11, Iñaki Sainz de la Maza y Laura Correa ocuparon la segunda plaza de la Copa N5, mientras que David Nafría y Pere Requena finalizaban en tercer lugar.

Clasificación Copa N5 RMC Motorsport