Javier Pardo: "Lo importante es que ritmo tenemos, ganas aún más"

Pardo Declaraciones Navarra 2019

El piloto gallego demostró una vez más su ritmo al volante de un Skoda Fabia R5 en el Rally de Tierra Circuito de Navarra, a pesar de un problema mecánico en el TC3 que le obligó a perderse el TC4 y reengancharse en Superrally.

Liderando desde los compases iniciales en Navarra, en el tercer tramo Javier Pardo afrontaba con optimismo una zona que con el paso de los vehículos fue empeorando y haciéndose un mayor agujero en un bache, lo que hizo que el Skoda Fabia R5 tuviese problemas mecánicos a raíz de ahí.

En una pequeña conversación con Javier Pardo, explicaba: "Son cosas que pasan, no siempre todo puede salir bien así que ya vendrán tiempos mejores. Lo importante es que ritmo tenemos, ganas aún más y si acompaña un poco más la suerte y yo no fallo... porque al final también es un poco fallo mío. Se hizo más agujero de la primera pasada a la segunda, no hay Ouvriers, llegas, vas al límite, intentas apurar al máximo la frenada, pensé que el bache era más pequeño. Son decisiones improvisadas en tan pocas décimas segundos que bueno... son así los rallyes."