Mala suerte para los pilotos del ACMS en Navarra

ACMS ComNavarra 2019

La tercera parada del CERT suponía un nuevo reto tanto para Agustín Álvaro (Abarth Grande Punto N3) como para José Sánchez (Dacia Sandero).

Ambos pilotos llegaban a la localidad de Los Arcos con ganas de quitarse de encima el mal sabor de boca que arrastraban de sus últimas apariciones, pero la dura prueba navarra iba a dar al traste con las aspiraciones de uno y otro.

En el caso de Agustín y Fran, la rotura de un amortiguador en la segunda sección cuando rodaban a pocos segundos del líder del Desafío Kumho N3 Rally Cup les obligaba a decir adiós prematuramente, pero dejando constancia de su buena adaptación a la nueva montura de esta temporada que a buen seguro les traerá grandes resultados.

Por parte de José Sánchez, el madrileño comenzaba el rally marcando el tercer mejor registro de la Copa Dacia, pero problemas mecánicos en la siguiente especial aconsejaban parar y pensar en la siguiente prueba.

Tampoco podemos pasar por alto la magnífica actuación de los oficiales de nuestro Club desplazados hasta Los Arcos, aportando su granito de arena en el correcto desarrollo del rally.