Sabor amargo para Agustín Álvaro en Pozoblanco

AgustinAlvaro ComPozoblanco 2019

Parece que de nuevo la prueba cordobesa se empeña en no ver un piloto soriano en su parque cerrado final, y es que el piloto del Automóvil Club Madrid Sport debía decir adiós durante la tercera sección del rally cuando un ruido en la caja de cambios aconsejaba parar para evitar males mayores.

Hasta el momento el rally de Agustín y Fran estaba siendo modélico, peleando al segundo con el murciano Iván Arenas, con idéntica montura. Especialmente notable era la actuación de nuestro piloto en las dos pasadas a la especial de “El Guijo”, donde era el más rápido de la categoría, por lo que a pesar del abandono el equipo ha podido comprobar que tiene ritmo para alcanzar los objetivos marcados a principios de temporada.

Agustín Álvaro: ”De nuevo parece que la prueba de Pozoblanco se nos atraganta, pero así son las carreras. Estaba siendo un rally difícil por lo cambiante del estado de los tramos, y bonito por la pelea con Luis Arenas, por lo que nos quedamos con lo positivo, que fue el poder pelear por la victoria en la Copa”

La próxima cita será el Rally de Tierra Circuito de Navarra a finales de Abril, donde a buen seguro un gran número de aficionados sorianos acudirán a animar a nuestro piloto.