Efrén Llarena y Sara Fernández hacen pleno en Lorca

Efren com Lorca 2019

Este fin de semana se disputaba el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita inaugural del Campeonato de España de Tierra y del novedoso Supercampeonato.

Efrén Llarena y Sara Fernández acudían a Murcia con la mente puesta en el Campeonato de Europa de Rallyes, tomándose esta prueba como un test serio antes de volver al certamen continental. Lo hacían, además, con el Peugeot 208 R2, vehículo que les lleva acompañando varios cursos y que lo seguirá haciendo en este 2019.

El piloto del RACC y su copiloto se enfrentaban a 106 kilómetros contra el cronómetro, contra el polvo y contra las piedras sueltas en los tramos. Haciendo honor a su excepcional currículum se colocaban líderes de R2 y 2 ruedas motrices tras marcar scratch en el primer tramo y esto se prolongaría durante las ocho especiales restantes, logrando el mejor tiempo en todas y cada una de ellas.

Finalmente se alzaron con una importante victoria en estas categorías, además de finalizar en una meritoria novena plaza de la clasificación general final que les brinda confianza y rodaje antes del Rally de Azores, donde ya el año pasado plantaron cara a los Junior más rápidos de Europa hasta que un infortunio les apartó de la carrera.