Ruth Ortega no estará en Sierra Morena

RuthOrtega AusenciaSierraMorena 2019

Lo ha intentado pero no ha sido posible. Ruth Ortega, Lorena Romero y todo el equipo MelMac Rally  no podrán estar en la primera prueba de la Copa Dacia Sandero en 2019.

A pesar de haberlo intentado hasta el último momento, ha sido imposible reunir el presupuesto necesario para afrontar el Rallye de Sierra Morena, en Córdoba, con totales garantías. No es el fin para el equipo, pues desde hoy, que realizarán la presentación del equipo MelMac Rally, fechan ya como siguiente objetivo el Rally de Tierra de Navarra, segunda cita de la Copa Dacia Sandero que, recordemos, este año será mixta.

"Agotamos ya a principio de temporada nuestro único comodín, no podemos cometer ningún error en las 5 restantes, ya que sólo podemos descartar una de las 6 pruebas y en este caso será ya la primera de la temporada. Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores por haberlo intentado conmigo hasta el último momento, esto será recompensado. Gracias a mis chicas del equipo por buscar diariamente medios para poder estar en la lista de inscritos para este Rally. Gracias a todos los que estáis conmigo apoyándome. Esto no es el fin, no vamos a rendirnos, desde ya, paramos Sierra Morena y ponemos ojos en Navarra." comentó Ruth.