Pepe López, oficial de Citroën España

CitroenC3 PepeLopez CitroenEspana 2019

Citroën España ha hecho oficial el programa del piloto madrileño Pepe López quién, junto a Borja Rozada, competirán en el novedoso Super Campeonato de España de Rallyes.

La firma del doble chevrón, ligada siempre a la competición, regresa de manera oficial desde que lo hiciese a finales de los años 90 y en la primera década de los 2000 con el Kit Car, el WRC o los añorados S1600.

El programa del madrileño defendiendo a Citroën Rally Team será al volante del Citroën C3 R5, el cual estará gestionado por Sports & You. Su primera prueba, en apenas unos días, pues el supercampeonato se inicia este fin de semana en el Rally Tierras Altas de Lorca.

"Se hace realidad un sueño que he tenido desde pequeño. Después de muchos meses esperando este momento, por fin podemos decir que volvemos a tener un programa oficial con el Grupo PSA, la que ha sido mi casa desde mis inicios en los rallyes, en este caso de la mano de Citroën. Va a ser una temporada llena de nuevos retos, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para estar a la altura del prestigio de la marca a la que representaremos. Ahora mismo ya sólo pienso en poder subirme cuanto antes al Citroën C3 y empezar a escribir una nueva etapa en mi trayectoria deportiva con Citroën, a la que le estoy muy agradecido por todo su apoyo." comentó Pepe López.

PepeLopez CitroenRallyTeam 2019