Francisco Dorado no estará en la Peugeot Rally Cup Ibérica

FranciscoDorado Ausente RallycupIberica 2019

A pesar de ser uno de los posibles pilotos para la monomarca de la marca francesa, Francisco Dorado ha confirmado que no estarán esta temporada peleando en las diferentes pruebas de la Peugeot Rally Cup.

Los temas laborales, unidos a la distribución dispersa por varios puntos de la península, han hecho que el equipo haya cambiado su programa deportivo, participando en el mayor número de pruebas posibles en Galicia dentro de la Copa Top Ten Pirelli, con la opción de tomar la salida en alguna prueba del Nacional y quién sabe si también tocarán la tierra, aunque esta opción hoy por hoy es mucho más lejana.

Así lo confirmaba el propio Francisco Dorado: "No correremos la Peugeot Rally Cup Ibérica. La situación dispersa por la península hace que el tiempo necesario para correr esta copa sea demasiado al que nos podemos permitir por temas laborales. Nos hubiese gustado mucho, porque creemos que podríamos hacer mucho más de lo que hicimos este año, pero no va a ser posible.

Eso no nos quita las ganas, y correremos todo lo que podamos, en Galicia. Intentaremos salir al máximo número de pruebas posibles en la Copa Top Ten Pirelli, y también si lo conseguimos alguna del nacional. La tierra nos echa de menos... pero todo no podemos hacerlo... todo se verá!

En dos semanas organizaremos un test para seguir aprendiendo de este deporte, con nuestros amigos de ARVidal Racing, Ptc Escuela y Álvaro Muñiz Mora, y la primera cita confirmada es que haremos el Rally de A Coruña, dentro de la Top Ten Pirelli, con el Peugeot 208 R2 de AR Vidal.

Tenemos muchas ganas de volver a subirnos en el Peugeot, y queremos agradecer a todos los que nos han echado una mano para que esto sea así."